Nuestra Empresa

Cuenta con capacidad y conocimiento para trabajar con usted y para usted en la ejecución de proyectos, desarrollo de aplicativos y generación de información a través de herramientas de inteligencia de negocios (BI) que le permitirán tener la información a su alcance en cualquier parte. Leer Mas »

Gestión de Proyectos

Nuestra organización es su mano derecha en la gestión de proyectos. Contamos con personal capacitado en las mejores prácticas de gestión de proyectos y certificadas como PMP del PMI, con amplia experiencia y compromiso, formadas en los sectores de: Seguros, Salud, Comercio, Telecomunicaciones, Banca, Agroindustria y consultoría, quienes lo apoyarán en la ejecución exitosa de sus proyectos. Leer Mas »

Clientes

Clientes por todo el mundo nos deja su tecnología en nuestras manos. Leer Mas »

Desarrollo

Los CMS (Content Management System) son plataformas gratis que permiten desarrollar un sitio web destinado a la gestión de contenidos desde un panel de administración donde usted será capaz de administrar por si solo. Leer Mas »

 

Proyecto Geolocalización

googlemaps-300x136

Google Maps es un servidor de aplicaciones de mapas en la web que pertenece a Google. Ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotografías por satélite del mundo e incluso la ruta entre diferentes ubicaciones o imágenes a pie de calle Google Street View. Desde el 6 de octubre de 2005, Google Maps es parte de Google Local.

Existe una variante a nivel entorno de escritorio llamada Google Earth que ofrece Google también de forma gratuita. En 2014, los documentos filtrados por Edward Snowden revelaron que Google Maps es parte y víctima del entramado de vigilancia mundial operado por varias agencias de inteligencia occidentales y empresas tecnológicas.

googlemaps-300x136

One Response to Proyecto Geolocalización

  1. Sr WordPress dice:

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *