Nuestra Empresa

Cuenta con capacidad y conocimiento para trabajar con usted y para usted en la ejecución de proyectos, desarrollo de aplicativos y generación de información a través de herramientas de inteligencia de negocios (BI) que le permitirán tener la información a su alcance en cualquier parte. Leer Mas »

Gestión de Proyectos

Nuestra organización es su mano derecha en la gestión de proyectos. Contamos con personal capacitado en las mejores prácticas de gestión de proyectos y certificadas como PMP del PMI, con amplia experiencia y compromiso, formadas en los sectores de: Seguros, Salud, Comercio, Telecomunicaciones, Banca, Agroindustria y consultoría, quienes lo apoyarán en la ejecución exitosa de sus proyectos. Leer Mas »

Clientes

Clientes por todo el mundo nos deja su tecnología en nuestras manos. Leer Mas »

Desarrollo

Los CMS (Content Management System) son plataformas gratis que permiten desarrollar un sitio web destinado a la gestión de contenidos desde un panel de administración donde usted será capaz de administrar por si solo. Leer Mas »

 

Solución de Ventas Móbiles

La Solución de Ventas Móbiles CITrendS ofrecida por GPyC cuenta con las siguientes características:

1. Permite realizar la toma de pedidos por parte de la fuerza de ventas.

2. Puede funcionar con o sin conexión de Internet. Los pedidos se sincronizan directamente con su ERP en el momento que haya conexión; mientras tanto, el vendedor puede realizar su actividad sobre el sistema, ya que se carga la información necesaria para realizar su trabajo.

3. Puede manejar el registro de visitas a los clientes, determinando la efectividad en la gestión.

4. Maneja la información de la ruta de sus vendedores para asegurar una adecuada atención.

5. Muestra la información de cartera del cliente.

6. Se integra con los procesos de negocio definidos, haciendo que el flujo de información se mantenga de acuerdo con las definiciones de su ERP.

 

smartphones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *