Capacitación

Capacitación

Capacitamos los recursos de su organización en:

Gestión de Proyectos bajo el estándar PMI

Gestionar proyectos de manera adecuada y manteniendo una guía que permita que el proyecto se mantenga controlado y finalice dentro de parámetros definidos de Alcance, Tiempo, Costo y Calidad, es una asignación de requiere conocimiento y experiencia. El objetivo de esta capacitación es afinar la experiencia a través del conocimiento de la metodología o recibir las herramientas y conceptos que permitirán que la gestión de proyectos se ejecute de manera exitosa.

El conocimiento y aplicación de la metodología de proyectos con mayor reconocimiento a nivel mundial le darán las herramientas necesarias para lograrlo, es por esto que el programa de capacitación se basa en el PMBOK (Project Management Body of Knowledge) generado por el PMI® (Project Management Institute).

Esta capacitación es dictada por expertos gerentes de proyectos certificados como PMP del PMI® quienes poseen una vasta experiencia en la gestión de proyectos en diferentes tipos de industria y con experiencia en docencia sobre proyectos.

La capacitación está compuesta, además del marco teórico, por talleres en equipo que permiten fortalecer las habilidades de negociación y liderazgo frente a equipos de trabajo. De la misma manera, el relacionamiento con la alta dirección, como herramienta para asegurar esquemas de comunicación que permita dar a conocer hacia la organización el avance de los proyectos. Con lo anterior se obtienen recursos para la empresa con la capacidad de orientar los esfuerzos del equipo para lograr los objetivos del proyecto y se ponen a disposición de los participantes las herramientas para su posterior certificación.

Durante la capacitación se tienen en cuenta lo 47 procesos definidos por el PMBOK y su relación con las 10 áreas de conocimiento dentro de los procesos definidos (inicio, planeación, ejecución, monitoreo y control, cierre), el código de ética.

Utilización de MS-Project

Realizamos capacitación en la utilización de la herramienta MS-Project con enfoque a la gestión de proyectos, teniendo en cuenta el marco de aplicación del PMBOK.

Cap_graf1