Redes y Comunicaciones

Redes

Servicios GPYC cableado estructurado

Nuestro equipo le ofrece servicios de instalacion y mantienimineto de su red cableada y conexiones de red LAN desde y hacia Internet en todas sus categorías.

Ofrecemos instalaciones de cableado de voz y datos mediante cable UTP de categorías 5e y 6, backbone de fibra óptica, diseñamos de forma eficiente su cableado estructurado para que las comunicaciones no afecten la correcta operación de su empresa

Instalamos, configuramos y damos soporte sobre los servidores que necesite su compañía para su operación y facilitar asi el acceso a la información, procurando en todo momento la rapidez en el acceso a dichos servicios, además de la seguridad y el respaldo de la información.

Realizamos mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de computo, Computadores, Impresoras, servidores, etc.

Tenemos soluciones de red Wifi a su medida, para que la comunicación de los equipos inalambricos no sea un problema, realizamos configuraciones y proveemos los equipos necesarios para dar cobertura de red a todos los sitios que sea necesario dentro de su empresa.

Sabemos que la seguridad de la información es importante para su compañía, por eso le ofrecemos el servicio de seguridad perimetral, con el que aseguraremos que su información estará protegida de intrusos, ataques desde internet, incluso dentro de la misma compañía.

Instalación y configuración de equipos de red: Tarjetas de red, routers, switch, wirelles, parametrizamos y segmentamos su red para aprovechar al máximo las transmisiones de datos y a su vez que su administración tenga control sobre lo que tiene conectado.

Proteja su información, resguarde todos los datos en la nube, analizamos y ponemos en marcha planes de backup que le den la seguridad de que la información siempre estará disponible, para que usted y su personal duerman tranquilos.

Instalacion de camaras de seguridad que seran parte de su red cableada, asi podrá ver en tiempo real lo que pasa y tener la seguridad de que todo dentro de su empresa quedara resguardado en un DVR para consultarlo cuando lo desee.